ENVÍOS:

  • Los envíos dentro del territorio uruguayo son realizados por MONTEVIDEO CARGO. De momento no se realizan envíos al exterior.
  • El CLIENTE será notificado sobre el estado de su pedido mediante un correo electrónico automático que incluye el número de seguimiento.
  • El pedido puede tomar hasta 7 días hábiles (inclusive) en llegar a destino una vez realizado y confirmado el pago
  • Los pedidos realizados los días Sábados, Domingos y Feriados, serán procesados a partir del Lunes, por lo cual la entrega puede tardar hasta 10 días.
  • Una vez el pedido sea despachado, no se podrá modificar la dirección de entrega.
  • El horario de entrega dependerá de la empresa de transporte. En caso de que no se encuentre al CLIENTE en la dirección proporcionada se le enviará una notificación.
  • PAPPOLINO no se hace responsable de daños ni de demoras referentes al transporte.


COSTOS DE ENVÍO:

  • El costo del envío NO está incluido en el precio de venta de los productos. Esto supondrá un costo adicional a cargo exclusivo del CLIENTE.
  • Montevideo: + $200
  • Interior: + $200
  • Envíos gratis para compras mayores a $4000


DEVOLUCIONES:

  • Una vez realizada la compra no se realizarán reembolsos de dinero salvo cuando existan errores de stock.
  • Fuera de estos casos deberá cambiar su compra por otro producto de la marca.


CAMBIOS:

  • Todos los productos tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para ser cambiados. Los mismos deben estar en buen estado, sin indicadores de uso, con la etiqueta correspondiente y con el ticket de compra o de cambio adjunto.
  • Comunicarse a: online@pappolino.com.uy con los datos de compra y la razón del cambio para gestionar el proceso.
  • En las siguientes 48hs se evaluarán los motivos del cambio y la disponibilidad de stock correspondiente.
  • Una vez aprobado el cambio, el CLIENTE recibirá el nuevo producto.
  • El costo de envío y reenvío por cambios estarán a cargo del CLIENTE, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de fábrica.