ENVÍO A DOMICILIO

  • MONTEVIDEO
    • Se estima un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles
    • Costo: $150.
    • Empresa: Montevideo Cargo Express
  • INTERIOR:
    • Se estima un tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles
    • Costo: $200 
    • Empresa: Mirtrans
  • Envío GRATIS en compras mayores a $1200
  • De momento no se realizan envíos al exterior.
  • El Cliente será notificado sobre el estado de su pedido al correo electrónico proporcionado en la compra.
  • Las compras en donde el cliente opte por pagar a través de Mercado Pago (Abitab o Redpagos) comenzarán a prepararse una vez que se efectúe y confirme el pago. 

 

PICKUP - RECOGIDA EN TIENDA

Las compras que se realicen con opción pickup, tienen una demora de hasta 4 días hábiles. El cliente podrá pasar a retirar su pedido ÚNICAMENTE una vez sea notificado al correo electrónico proporcionado en la compra. Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el mail con la confirmación de compra y el número de pedido.

 

CAMBIOS 

  • CLIENTES MONTEVIDEO:

Los cambios se podrán realizar ÚNICAMENTE en locales de la marca teniendo un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago. 

  • CLIENTES INTERIOR:

Para realizar un cambio desde el interior del país el comprador deberá contactarse a través de hola@pappolino.com.uy dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, indicando su número de pedido y cuál es el cambio que desea realizar. 

Las prendas a cambiar deberán estar en su empaque original y en las mismas condiciones en que fueron entregadas. Una vez aprobado el cambio, se deberá enviar el producto a la dirección que se le indicará por mail. 

Una vez recibido por el equipo de Pappolino, se realizará un control del estado de la compra y luego se procederá a enviar el nuevo artículo. 

En estos casos el costo de envío a Montevideo corre por parte del CLIENTE y el costo de envío nuevamente a destino es por parte de PAPPOLINO

* En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos dentro de los 3 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.

 

DEVOLUCIONES

  • Una vez realizada la compra no se realizarán reembolsos de dinero, salvo cuando existan errores de stock.